lunes, 9 de enero de 2012

COMPRITAS ESSENCE Y KIKO

Hola chicas!!
Os enseño estas compritas, ya son de ultimos de noviembre primeros de diciembre, pero como ya sabeis que he tardado en actualizar os las enseño ahora.




La base de maquillaje es la Stay all day de essence en el tono 10 soft beige, esta base no esta mal, tengo que decir que tengo millones de bases de maquillaje, pero es que todavia no he dado con la que diga... esta es para toda la vida.
Hubo un tiempo que me encantaba la lasting performance de maxfactor, pero ahora es como todas, yo no se si es mi piel o que...pero seguire probando.

Luego me compre una prebase de parpados la I love stage de essence, me gusta mucho me duran un monton las sombras, no me hace plieges y me va perfecta.

El labial es de la gama stay with me tono 05 I like cotton candy, este tambien me ha gustado mucho, me dura unas dos horillas como mucho, pero es que de momento no he encontrado ninguna barra de labios que me dure como minimo 4 o 5 horas, y tengo miedo de comprarme un labial de Mac o de Nars y gastar ese dineral para que me dure igual.

Luego en Kiko, aprovechando la promoción de las sombras a 3 euros, cogí estas dos en polvo y una en barra, la de barra es en el nº 11 y es un verde tirando a agua marina, precioso.







Las otras sombras son, la azul que veis mas clarita la nº165 es un color super bonito y es como metalizado, la otra sombra es el nº 166 y es un color super super bonito un negro que tiene destellitos en azul.



Tengo un look echo con estas sombras, en cuanto tenga otro ratito libre os lo subiré. La verdad es que los tenias que ver en persona, porque las fotos no les hacen merito de lo bonitos que son los dos colores.






Por último, esta laca de uñas que es de la coleccion vampire's love de essence (me encantan los vampiros, y no podia pasar sin comprarme aunque solo fuese una cosilla de esta colección, es el tono 02 into the dark y es un azul oscuro con destellitos plateados.










Un besito chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios