martes, 17 de enero de 2012

FAVORITOS DE 2011

Hola chicas!!! Ya estoy por aqui con esta entrada de los favoritos del 2011, que va con un poco de retraso como casi siempre, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca, no??

Bueno, es una super seleccion para no enrrollarme, con poquitas cosas. Pero que me gustan un montón.






- Si me tengo que quedar con una sombra, tal vez elegiria la nº 165 de Kiko, pero como me gusta variar los colores, prefiero quedarme con la paleta de sombras de 120 colores, ya que tienes para elegir el look que quieras. Pigmentan muy bien y aunque son un pelin polvorientas, si tienes cuidado no te manchas nada de nada.





-Para la base de maquillaje, ya os habia comentado que no he encontrado todavia una que diga que es mi base para siempre, pero hace un tiempo que me gustan mucho la dos que os he dejado en las fotos, una es la base de maquillaje Calming Effects de Avon en el tono Almond y la otra es la base de maquillaje Avon Magix en el tono creamy natural.







- Como primer para el rostro tambien tengo dos favoritos uno que suelo usar mas a diario que es el primer Anew de Avon.




Y la que suelo usar para ocasiones mas especiales es la Base unificadora Magix de Avon que ademas esta ultima tiene SPF 20.





-Como primer para parpados por supuestisimo la archi conocida Shadow Insurance de Too Faced.


- Para las pestañas me encanta la Spectra lash de Avon en el tono negro, tiene para ponerle 3 graduaciones, depediendo de lo intesificadas que quieras las pestañas, casi siempre la pongo en el 3.






- Como lapiz de ojos, otro conocidisimo por casi todas, el SupeShock de Avon en negro, decir me encanta se queda corto, van a salir dos nuevos colores de su mellizo el Megaimpact los colores son el dorado y un tono granate. Como soy distribuidora yo ya los tengo en mi poder, si quereis os hago un reviuw de ellos.




- Por ultimo como barra de labios me quedo con el pro luscius de Avon en el tono Plush Rose, que aparte de venir el labial lleva en la tapa un brillo y un espejito para poder retocarte en cualquier parte.


Espero que os haya gustado chicas, hasta la proxima entrada!!


Un besito.


3 comentarios:

  1. Hopla wapa,muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog,besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que le sacas partido a la paleta, yo estoy pensando si comprarla o no, ya que me gustaría tener un básico de colorido, pero al gustarme más los neutros.. no sé yo si la usaría. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no miras en buyincoins? Ademas de salirte baratita la paleta, las hay que son de colores pero mas pastel, en vez de ser tan chillones.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios