miércoles, 13 de junio de 2012

LOOK MONACO

Hola preciosidades, hoy me paso por aqui rapidamente para dejaros este look esta echo con la paleta Monaco de Sleek.

Para los ojos:
- Prebase shadow insurance de TF
- Sombras de la Paleta Monaco,
 Bamboo, sunset, washed ashore y sand walker
- Gel liner en negro de essence
- Lapiz negro Supershock de Avon
- Mascara Spectra lash de Avon




Para el rostro:
- Base studio sculp nw15 de Mac
- Polvos carenblend medium plus de Mac
- Corrector correct & perfect tono taupe de Me Me Me
- Contorno Honolulu de W7
- Colorete Africa W7

Y para los labios una barra de avon de hace tiempo el tono es lollipop




Como veis es super sencillito, ideal para diario, espero que os haya gustado chicas.

Un besito y hasta la proxima entrada.

18 comentarios:

  1. El delineado te ha quedado perfecto y los colores te sientan genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias papi, aunque el delineado creo que me ha salido mejor otras veces

      Eliminar
  2. Discreto, elegante, sencillo - me gusta mucho este look. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo bien bonito, igual te lo copio jiji

    ResponderEliminar
  4. Te lo copio! yo no me suelo pintar mucho así que es look es perfecto para mi!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  5. Te favorece todo hija!!! que guapa.... esa paleta es preciosa, la verdad,muchos besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, que me sacas los colores!!!!! 

      Eliminar
  6. Me encanta los colores que has elegido, muy veraniegos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. se ve super elegante! me encanta nena!

    ResponderEliminar
  8. I really like you blog dear!
    Keep posting, you do it great! :)

    XO

    ResponderEliminar
  9. Un look sencillo pero muy bonito ^^ Además que con tus ojazos quedan genial estos tonos!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios